U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Palestino y Curicò luchan por no caer a los potreros




En el Estadio Monumental, árabes y nortinos se medirán en el encuentro de vuelta de la Promoción 2009. En la ida, los tricolores derrotaron por 2-0 a los ariqueños como visita.

Hernán Godoy, DT de San Marcos de Arica, reconoció que la derrota por 2-0 en el partido de ida "lo sentimos bastante, porque nos han apoyado harto, tanto los hinchas como los medios de comunicación, pero no se pudo obtener el triunfo. Cometimos errores, pero quiero destacar que la entrega fue completa", sintetizó en declaraciones a La Estrella de Arica. A pesar de que el estratega nortino aún no ha confirmado la oncena titular que entrará a la cancha del Estadio Monumental, una de las noticias positivas para los ariqueños sería el retorno del delantero Jimmy Quiroz, quien realizaría dupla en ofensiva con el experimentado Cristian Montecinos. En tanto, Palestino no contará con el volante Cesar Henríquez, quien fue expulsado en el partido de ida y será baja para encuentro de vuelta a disputarse este domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental, duelo que definirá qué equipo integrará la primera división en 2010. El estratega Jorge Aravena no ha dado a conocer la alineación del equipo que jugará en el recinto de Pedrero. Sin embargo, por lo visto en los últimos entrenamientos no realizaría muchas variaciones de la oncena que derrotó en el partido de ida.





El conjunto maulino tiene la primera opción luego de vencer como visitante a San Luis, que por su parte intentará dar vuelta la llave y lograr el ansiado retorno a la máxima categoría.
Una definición de dientes apretados será la que protagonizarán Curicó Unido y San Luis, que cerrarán una de las llaves de la Promoción este domingo a partir de las 17:00 horas de este domingo, en el Estadio Municipal de San Fernando. Los dirigidos por Luis Marcoleta llegan a este duelo con la confianza a tope, luego del buen resultado obtenido en el partido de ida, donde dieron la sorpresa y triunfaron por 2-1, algo que los deja con la primera opción para quedarse con la llave y así mantener la categoría. Para este importantísimo duelo, el técnico Marcoleta no podrá contar con Johan Fuentes, que resultó expulsado en Limache. Y si bien el reemplazante aún no está decidido, se presume que Patricio Gutiérrez tomaría su lugar. Los restantes nombres serán los mismos que jugaron el pasado miércoles: Luis Vásquez en el arco; Jorge Alvarado, Juan Carlos Muñoz, Braulio Armoa y Mateo Martinelli en defensa; Juan José Albornoz, Patricio Gutiérrez, Eric Olivares y Alejandro Maureira en el medio; Marcos Flores y César Díaz en delantera. Por el lado de los visitantes, y pese a que la derrota como locales caló hondo, aseguran que viajarán hasta la Séptima Región con la intención de traerse un triunfo y así lograr el esperado retorno a Primera División. En cuanto a la formación, el técnico Diego Osella no registraría cambios y alinearía a los mismos hombres que cayeron el miércoles en el partido de ida. Así, el once sería con Luciano Palos en la puerta; Fidel Córdova, Alexis Flores, Eusebio Díaz y Alejandro Escalona en la zaga; Sebastián Varas, Juan Pablo Miño, Carlos López y Leonardo Zarosa en el medio; Fernando Alves Machado y Mario Pierani en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario