U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ñublense suma cuatro nuevos fichajes y destaca el “Ribery” chileno


Incorporó a un promisorio arquero argentino, a un ex lateral de Colo Colo y a un veloz delantero. Además, también agregó a su plantel un preparador de arqueros.


CHILLÁN, diciembre 28.- Cuatro nuevas incorporaciones para el plantel 2010 sumó este lunes Ñublense. El elenco de Óscar del Solar fichó al arquero argentino Maximiliano Scapparoni, proveniente de Boca Juniors, el lateral derecho Benjamín Ruiz (ex Colo Colo), el delantero José Luis “Ribery” Muñoz y el preparador de arqueros transandino Nicolás Xicoy. Scapparoni, de 20 años fue parte de la selección nacional Sub 17 y Sub 20 de su país. Dentro de sus características de juego destaca que es un arquero muy seguro, con pegada y buena contextura física.“Me sedujo mucho venir acá por lo que conversé con el técnico y mi representante. Cuando me dijeron que podía llegar, me puse a revisar sobre el club. Tiene un lindo estadio y bonita gente, por lo que estoy muy contento”, expresó el guardameta xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario