U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tigre Muñoz salio Durazno...sigue en Colo-Colo, pero no impide llegada del meta Velozo


SANTIAGO, diciembre 28.- Christian Muñoz, meta que aún pertenece a los registros de Colo Colo, dijo que seguirá en el plantel popular, pese a que Hugo Tocalli ya le adelantó que no es su prioridad.En charla con TERRA.cl el “Tigre” explicó las razones de su determinación, la que en ningún caso ponen en riesgo el arribo a Macul del portero de Huachipato y seleccionado nacional, Nery Veloso.“Me queda un año y medio de contrato en el club. Estoy muy a gusto y contento. En cinco temporadas he demostrado buen nivel y se lograron tres campeonatos”, comenzó su explicación.Luego dijo que “tengo confianza en mis condiciones, así que seguiré trabajando y esperaré mi oportunidad”.Consultado por su sentir tras hablar con el DT del “cacique”, expuso que “duele un poquito. Uno es profesional y las cosas son así. Debo seguir trabando y estar a la par del grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario