U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 12 de diciembre de 2009

Defensa "Che" estampa la millonaria en Ñublenchester


Matías Manrique proveniente de Argentino de Mendoza, se convirtió en la primera incorporación del cuadro chillanejo para el 2010. En otro tema, se confirmó partido amistoso ante Concepción.

Manrique tiene una vasta trayectoria en Primera División de Argentina y también en Uruguay. Este jugador oriundo de Mendoza es un experimentado marcador central que se inició en Independiente de Avellaneda y luego pasó por Arsenal, Huracán de Parque Patricios, Peñarol y Danubio de Uruguay.
"El motivo siempre es jugar. Me llamaron, hablaron, era lo más firme que tuve y no dudé en venir" , aseguró el jugador.
Del fútbol chileno, manifestó que "es una bonita vitrina porque están en ligas mayores" , mientras que de los 'Diablos Rojos' dice conocer poco, pero "sé que salieron de tercera el 2004, se nota que las cosas la están haciendo bien porque se están manteniendo, y por ahí los equipos chicos que recién hacienden lo lógico es que bajen al instante, pero ya llevan 3 o 4 años en primera y eso es un logro importante" .
Sobre sus metas en el cuadro rojo, el trasandino precisó que "mi primer objetivo es jugar y ganarme la titularidad, y a medida que vayan pasando las fechas veremos para que estamos. Pero mi objetivo personal es jugar y afirmarme en el primer equipo" .
Finalmente, el mendocino le envió un mensaje a la hinchada chillaneja dejando en claro que dejará todo en la cancha. "Decirle al hincha que se quede tranquilo, en mí van a encontrar a un jugador que no escatima en nada, soy zaguero y todo lo que pueda sumar al equipo bienvenido sea" , puntualizó Manrique.
En otro tema, el próximo domingo 20 de diciembre Ñublense afrontará su primer duelo amistoso enfrentando a Deportes Concepción, equipo que dirige técnicamente Fernando Cavalleri. Este compromiso se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún Arenas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario