U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 4 de junio de 2011

La U Rugiò y goleo a O"higgins y se instala en la final


Si bien Universidad de Chile llegó a este duelo con la ventaja de 1-0 conseguida en el duelo de ida disputado en Rancagua, los azules querían ratificar ese resultado con una nueva victoria, lo cual consiguieron al golear por 7-1 al elenco de O’Higgins.

Las cosas no comenzaron bien para los locales, ya que a los 8 minutos Enzo Gutiérrez conectó un cabezazo en el punto penal e inauguró el marcador para los celestes en el Nacional. Sin embargo, rápidamente Eduardo Vargas se encargó de empatar el marcador tras un pase largo del portero Johnny Herrera (10’).

El segundo tanto para los universitarios llegó cuatro minutos después, cuando Charles Aránguiz se encontró solo frente al portero Luis Marín y definió con un angulado tiro bajo. De ahí en más los dirigidos por Jorge Sampaoli siguieron controlando el balón y generándose ocasiones de gol.

El tercero llegó a los 25’ gracias a Gustavo Canales, quien no hizo más que empujar la bola en el área menor al recibir un pase de Vargas. El 4-1 con el que los equipos se fueron al descanso llegó a los 34’ cuando el zaguero Albert Acevedo cabeceó de excelente forma un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo los rancagüinos intentaron alguna reacción, pero la contundencia del marcador no les permitió jugar con claridad. Más aún cuando a los 67’ Marcelo Díaz ejecutó de gran forma un tiro libre y anotó un golazo para la ‘U’.

Las cosas empeoraron aún más para los de la Sexta Región cuando Mauricio Arias vio la tarjeta roja, a los 76’. Y cuatro minutos después Diego Rivarola despachó el sexto tanto de la noche con un potente disparo en el corazón del área.

La anotación que cerró la jornada llegó a los 86’, y fue obra de Gustavo Canales, quien definió bajo ante la salida de Marín y anotó de esta forma su segundo personal. Cuando ya no quedaba nada por jugarse Benjamín Vidal se convirtió en el segundo expulsado en los celestes.

De esta forma, Universidad de Chile clasificó holgadamente a la Final del Torneo de Apertura, y espera rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario