U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 12 de junio de 2011

Antofagasta mas puntero que nunca

Deportes Antofagasta mantuvo el liderato exclusivo del Torneo de Apertura en Primera B, pese a resignar este domingo una igualdad sin goles como local ante Coquimbo Unido, por la 10° fecha de la fase nacional.

El conjunto que dirige Gustavo Huerta encontró un duro rival en el equipo de Diego Torrente, que jugó de igual a igual e incluso pudo convertir con el buen ariete Carlos Ross.

Los “Pumas” tuvieron chances con César Díaz y Osmán Huerta, pero al final no pudieron aprovechar la superioridad numérica por la expulsión -por doble amarilla- de Walter Payer a los 88’ en los “Piratas”.

Con este resultado, Antofagasta alcanzó 34 puntos y le sacó cuatro unidades de distancia a Rangers, que cayó en polémico partido por 2-4 ante el colista San Marcos de Arica.

En la próxima fecha, el equipo de Huerta visitará a San Luis, mientras que la escuadra de Torrente recibirá a Magallanes.

En otros resultados, Deportes Concepción igualó 1-1 con Naval en Collao, Everton ganó 1-0 como forastero a Lota Shwager, Magallanes empató 2-2 con San Luis en el estadio Santiago Bueras, Curicó Unido perdió 1-2 como local ante Unión Temuco y Puerto Montt superó por 2-1 a Copiapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario