El técnico de Colo Colo, el argentino Diego Cagna, declaró que la idea es “no darle oportunidades” a Universidad de Chile en la lucha por clasificar a las copas Sudamericana 2010 y Libertadores 2011, premio que se entrega al ganador de la primera rueda del Campeonato Nacional, algo que por el momento es para los albos que suman 38 puntos, tres más que los azules.
Para ello, al Cacique le falta, al menos, un empate el fin de semana ante Universidad de Concepción en Collao o que la ‘U’ deje unidades en el camino este jueves ante Audax Italiano.
“Es un partido importante en el sur e iremos por los tres puntos. No queremos un empate ni darle oportunidades a la ‘U’. Si ganamos tendremos un premio muy importante”, comentó.
El ex DT de Tigre destacó el momento positivo que viven en el Campeonato Nacional: “En el grupo hay confianza y eso se ve, se nota. Los muchachos están alegres y contentos”.
Sobre la posible y anunciada partida del arquero Nery Veloso, molesto por su eterna suplencia desde comienzo de año, Cagna fue claro y tajante.
“Él se quiere ir. Tengo claro que tiene las puertas abiertas si consigue un equipo, pero no se lo buscaré yo. Lo comprendo, él quiere jugar, pero esto es un plantel y deben actuar 11. Vino y perdió varias cosas como estar en la Selección. Esto se debe definir rápido”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario