U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

martes, 20 de julio de 2010

Fierro hablò antes de su primer entrenamiento con Boca Juniors


El futbolista chileno Gonzalo Fierro, sexto refuerzo para Boca, habló con ESPN y se mostró esperanzado en lograr títulos con Boca de la mano de un viejo conocido suyo, Claudio Borghi, con quién fue multicampeón en Colo Colo.

“Pensé muchas cosas a salir de acá: Rio de Janeiro es un lugar lindo para un jugador, a mi familia le gustó mucho pero sabía que no estaba jugando mucho” (…) “Al salir de mi país hace dos años atrás yo era un jugador que jugaba siempre todos los partidos, constantemente estaba nominado a la Selección y también jugando”(…)”Uno siempre quiere jugar”.

“Voy a un club muy grande en Argentina y esperamos que las cosas salgan bien. Aparte uno fue pedido por el mismo técnico y eso a uno lo llena de orgullo“.

“Es un excelente entrenador, lo tuve unos años en Colo Colo, fue con el técnico que conseguí más títulos”(…) “Está en un club grande nuevamente, ahora en su país, y creo que las cosas le van a salir tan bien como en Colo Colo y en el anterior club en el que fue campeón (Argentinos Juniors)”.

“Me gusta mucho Boca en Argentina desde hace mucho tiempo por todo sentido, por los jugadores que ha tenido , por lo que ha ganado, es un equipo respetado en todo el mundo”(…)“Ahora me va a tocar estar allá, muy orgulloso porque cualquier jugador quisiera estar ahí”.

Además Fierro mostró su gusto por futbolistas como Guillermo Barros Schelotto, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y Martín Palermo y las formaciones que lograron títulos como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental: “Esas cosas se quedan grabadas” y deseó que “este equipo lo vuelva a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario