U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 28 de abril de 2010

Dt de Alianza de Lima comparó a su equipo con el Barza de Messi en la previa ante U. de Chile


A un día del partido contra U. de Chile, el DT de Alianza Lima, Gustavo Costas, sabe que no hay lugar para otra palabra que no sea ganar. Por eso prepara anímicamente a sus dirigidos para no temer al equipo comandado por Gerardo Pelusso.
Esta vez Costas continúo con las comparaciones con el Barcelona de España y desestimó las presunciones de que Pelusso tiene la ventaja de conocer la interna aliancista. “Todos conocen al Barcelona, pero pocos le pueden ganar”, comentó el DT íntimo y continuó: “Creo que él (Pelusso) debe tener sentimientos encontrados porque le toca jugar contra un equipo que dirigió y que quiere”.
Costas tampoco cree que el partido de mañana será un clásico por la rivalidad existente entre Perú y Chile. “Es solo un partido y no tiene que desviarse por esos temas”.
Además dijo que la gran consigna de Alianza Lima es ganar el partido de mañana en Matute: “Este es solo el primer tiempo y lo importante es ganar, no importa si nos hacen un gol. Aunque ojalá podamos mantener el cero porque ganando acá los obligamos a salir a buscar el partido en Chile”, expresó Costas.
Así mismo, comentó que el partido que la ‘U’ de Chile perdió frente a Colo Colo no debe ser referente para analizar al próximo rival de Alianza Lima: “No hay que juzgar a la ‘U’ de Chile por un solo partido, porque en anteriores partidos nunca tuvo tantos errores como frente al Colo Colo ”, dijo el DT íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario