U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 19 de abril de 2010

Copa Chile: Pudahuel pegò mas fuerte y eliminò a Peñalolèn


En un encuentro jugado ante no mas de 100 personas que se dieron cita en el estadio municipal de Peñalolén, se jugó una nueva fecha de la ya famosa Copa Chile donde el cuadro de Pudahuel Barrancas ganó en calidad de forastero al equipo de Peñalolén, ambos cuadros militantes de la tercera división.
El técnico de Peñalolén Hugo Monardes mandaba a la cancha a su oncena favorita encabezada por Méndez, Ponce, Beltrán, Rojas, Villalobos, Labbé, Silva, Rojas, Arredondo, Orellana y Mella.
Por otra parte el visitante lo hacía con Aguilera, Moya, Aceituno, Barra, Donoso, González, Martínez, López, Tapia, y Núñez.
En un partido marcado por la pierna fuerte, fue la visita quien se puso en ventaja rápidamente mediante un zapatazo de Carlos Tapia que dejo sin opción alguna al portero Méndez. El cuadro local intentaría equiparar las cifras con constantes tiros de media distancia por parte de Arredondo, pero fue mediante la pena máxima donde el histórico Rodrigo “Negro” Silva manda el balón al fondo de la red.
Pero los barranquitos no bajarían los brazos y con buen futbol se ponen arriba en el marcador mediante Manuel Silva. El resultado hasta ese momento clasificaba al cuadro de Peñalolén pese a ir perdiendo, pero increíblemente en el minuto 89 Mario Vásquez cobra un dudoso penal para que Mario Donoso sea el encargado de abrochar el 3x1 con un potente tiro cruzado desde los 12 pasos.
Pero pasaría lo inimaginable, ya que el juez Mario “Rocki” Vásquez luego de constantes alegatos de lo rojos de Peñalolén, agrede con un fuerte golpe al jugador Orellana que queda tendido en el piso pidiendo auxilio. Posterior a esto, el juez reanuda el partido para que en los descuentos apareciera el recién ingresado Rodríguez que terminaría por sepultar el sueño del cuadro de Peñalolén.

1 comentario: