U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 26 de abril de 2010

Cagna asegura que su poca experiencia no será problema para dirigir a Colo Colo


El nuevo entrenador de Colo Colo, el argentino Diego Cagna, aseguró este lunes que su poca experiencia como técnico no será problema para dirigir al 'Cacique', tras ser presentado en la cancha central del Estadio Monumental.
El reemplazante de su compatriota Hugo Tocalli en el banco albo enfatizó que la siempre exigente prensa trasandina también le cuestionó su juventud (40 años) cuando asumió en Tigre en 2006, pero recordó en ese sentido sus buenos resultados con este humilde cuadro trasandino.
"Dirigí a Tigre sin experiencia y me fue muy bien, ascendimos (a Primera División) y luego salimos subcampeones con un equipo que no peleaba campeonatos… muchos decían que no tenía experiencia y salió todo bien. Vengo con la intención que salga todo bien y trataré de que Colo Colo juegue bien. La experiencia no importa mucho" , aseguró en rueda de prensa.
Cagna, en ese sentido, valoró el interés del presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, por contar con sus servicios y de paso ratificó que Boca Juniors, cuadro donde fue multicampeón con Carlos Bianchi como DT, lo sondeó para el puesto.
"De Boca tuve una oferta pero no me gustó el manejo de los dirigentes, por eso dije no. En 2008 nos conocimos con Guillermo, había un deseo de él y del club en traerme desde ese entonces, me hizo sentir importante, ahora se dio porque estaba sin trabajo y aparte vine por lo que representa Colo Colo en el concierto sudamericano" , reconoció.
En cuanto a la victoria del 'Cacique' en el superclásico ante Universidad de Chile, Cagna valoró el triunfo con 10 hombres, destacó que su nuevo equipo "fue totalmente superior a la 'U'" y aplaudió el rendimiento superlativo del volante colombiano Macnelly Torres, aunque se mostró preocupado por su futuro.
"Me gusta como juega Macnelly, es un jugador desequilibrante, ofensivo, juega muy bien y es muy importante. Pero si alguien no está a gusto como dicen no es bueno que se quede. Eso lo hablaré con él" , anticipó.
Por último, Cagna ya palpita la idea de volver a pelear un torneo internacional como lo hizo en su época de jugador en Boca, pero ahora con la camiseta alba, aunque antes deberá ganar las 17 fechas de la primera rueda, tal como se lo pidió Blanco y Negro.
Primero la queremos jugar (la Copa) y después ganarla, por la importancia del club mucho más. Cualquier torneo que juguemos lo debemos ganar, la Copa Libertadores es un sueño para cualquiera, no solo para mí (…) queremos hacer un buen papel en el ámbito internacional", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario