U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 6 de junio de 2010

Copa El Pinar: Sparta Fue superior al Legua y lo derroto por la cuenta minima

Un amarga derrota se llevo el cuadro de Legua Juniors por la cuenta minima ante el cuadro del Sportivo Sparta, en una nueva fecha del campeonato copa el Pinar jugado el domingo ante unas 100 personas.
El partido fue dominado por largos minutos por el cuadro del Sparta, que con llegadas de Freddy Paillaleve, Gonzáles y Gaona hacían pasar susto en cada ataque al calvo portero Espinoza del conjunto del Legua.
Mientras tanto el cuadro dirigido técnicamente por Víctor Poblete buscaba de todas formas derrotar la valla defendida por al figura del partido, el portero Benjamin Paillaleve, pero este decía que no en cada intervención, ahogando el grito de gol de los leguinos.
Pero todo el sueño parecía irse abajo para los del Sparta, cuando a los 25 minutos del complemento, el juez Mauricio “amarilla” Chapa, cobraba la pena máxima a favor del legua tras ser derribado Campos en el área rival, pero la alegría volvía cuando el Benja Paillaleve saca chapa de figura tapando el derechazo desde los doce pasos a López y los leguinos se deshacían en lamentos.
Gol que se pierde en un arco se convierte en el otro. Así lo hizo saber Concha, cuando a los 30 sorprende con impecable sombrerito al calvo portero Espinoza del Legua, anotando así el 0 a 1 definitivo que le daba la victoria al glorioso Sportivo Sparta.

Mientras tanto el único consuelo que se llevo el cuadro leguino es haber derrotado por 2=1 al Chile Sporting de Peñalolén en partido valido por el campeonato de clubes campeones jugado el sábado en el complejo Talinay de la reina.

El Encuentro de Legua Juniors contra Sparta fue transmitido por Bocón Radio Chile en conjunto con Radio San Joaquín Fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario