U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 6 de enero de 2010

Lucho Pato se fue de la Legua a Chillan


El mediocampista nacional Luis Núñez firmó contrato como nuevo refuerzo de Ñublense, por una temporada, y este miércoles realizó su primera práctica con el plantel que dirige Oscar del Solar.
El ex jugador de Universidad Católica fue presentado este mediodía como flamante incorporación del elenco chillanejo, cuadro donde espera demostrar su calidad y dejar en el olvido su irregular paso por Palestino. "Mi llegada es más que nada por el alto interés que mostraron en Ñublense por traerme, el interés del 'profe' y la seriedad con que se trato este tema" , declaró.
"Vengo a entregar lo mejor de mí, tengo muchas ganas. No tuve seis meses tan buenos en Palestino por los problemas físicos que tuve, pero ahora quiero ponerme a punto lo más rápido posible, ser uno de los mejores aportes del equipo" , agregó el fornido volante.
En tanto, Núñez aclaró no tener problemas para convertirse en el creador del conjunto de la Octava Región para la campaña 2010, como lo desea Del Solar.
"De la mitad hacia adelante no tengo problemas en jugar, de ahí para atrás no me gusta mucho porque no siento mucho la marca, pero de mitad hacia adelante me da lo mismo jugar de delantero, enganche, por derecha o por izquierda" , acotó.
Núñez, de 29 años, tenía una opción clara de fichar por Santiago Morning, pero terminó desechando la opción y finalmente recaló en la apodada 'Longaniza mecánica'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario