U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bolivia le amargó la noche a la Roja con un pobre empate sin goles.


Altiplánicos pasaban mas en el suelo haciendo teatro que de pie jugando fútbol



Pintaba para celebración, pero terminó con caras largas en la cancha y las tribunas del estadio Monumental. Primero, la Selección Chilena careció de puntada final y luego se fue quedando paulatinamente sin ideas para anotar al menos un gol ante Bolivia. Así resignó anoche un magro empate sin goles que complica más de la cuenta el camino a Rusia 2018.

Es que tras perder 1-2 con Paraguay en Asunción, la “Roja” apostaba al triunfo en el recinto de Macul. Incluso, los más optimistas presagiaban una goleada sobre los altiplánicos.

GOL “EXTRAVIADO”

Y el comienzo fue prometedor, con al menos cinco ocasiones claras en la primera media hora. Pero “Edu” Vargas no estaba fino y tampoco Alexis Sánchez, “Chapa” Fuenzalida, Arturo Vidal ni el “Príncipe” Aránguiz.

Hubo un par más antes del descanso, pero la pelota no entraba. Aún así, como ante Paraguay, parecía que en el segundo tiempo Chile iba a sacar réditos, pero Bolivia cerró todos los caminos ordenadamente y Chile extravió todas las ideas, careciendo de variantes para abrir el marcador.

La visita no llegó prácticamente en todo el partido, pero casi lo gana de no ser por un “tapadón” de Toselli promediando el complemento.

POBRE COSECHA

A la postre, el pitazo final terminó castigando la inoperancia colectiva y falta de desequilibrio de las individualidades de una “Roja” que en esta doble fecha de la eliminatoria mundialista sudamericana apenas terminó cosechando un punto de seis posibles.

Si Bolivia y Paraguay eran abordables, lo que viene para el bicampeón de América (Ecuador en Quito y Perú en Santiago) asoma mucho más complicado.

Peor aún. Hoy, a una fecha del cierre de la primera rueda, Chile está fuera de la zona de clasificación. Al parecer, la “calculadora” está de vuelta.

ALINEACIONES

Chile (0): Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (53’ Matías Fernández / 63’ Felipe Gutiérrez); Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida (70’ Mauricio Pinilla), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia (0): Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Martín Smedberg (82’ Erwin Saavedra), Walter Flores, Juan Carlos Arce (77’ Nelson Cabrera); Marcelo Moreno Martins y Yasmani Duk (66’ Jorge Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario