Ayer antes del mediodía ya había hinchas de Ñublense comprando entradas para el encuentro entre Ñublense y San Luis que se disputará el domingo a mediodía en el estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán.
“Me sorprendió, es positivo, hay entusiasmo parece en la gente”, asume el gerente del club Hernán Rosenblum, quien reconoce que la asistencia de la hinchada al estadio ha estado por debajo de las expectativas.
“Sabemos que se explica por muchos factores, pero nadie puede reconocer que la campaña del equipo ha sido buena, se ha recuperado y no pierde hace doce fechas, nosotros esperaríamos que el estadio se llenara, pero no ha sido así, vamos a trabajar para cambiar eso”, analiza Rosenblum.
El mandamás administrativo del club cree que el domingo la gente responderá como nunca en las tribunas.
“Yo espero unas 6 mil o 7 mil personas, ojalá que llegue gente en un horario bueno para ganar tiempo el domingo”, sentencia.
Las entradas en modalidad de preventa se venderán sólo hasta mañana. El viernes, sábado y domingo se venderán los tickets a precio normal en la sede del club y boleterías del estadio. Los niños, de hasta 1,20 .cms, de estatura, ingresarán cancelando sólo mil pesos, acompañados por un adulto y vistiendo una polera roja.
En preventa los tickets valdrán 3 mil (galería), socios (1.500 norte), 4 mil (andes), Pacífico 7 mil, Vip Bajo 15 mil, Vip alto 20 mil y niños mil pesos. El sábado se venderán las entradas con descuentos para los socios Entel
No hay comentarios:
Publicar un comentario