U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 6 de febrero de 2011

Quillonino imparable....Jaime Medina se Quedò con la triple corona al ganar el Derby 126 de Chile


Ashtar dio la sorpresa en los pastos del Sporting Club de Viña del Mar al quedarse con la edición 126 de El Derby. El corcel montado por el Quillonino Jaime Medina, y que realizó toda su preparación en Santiago viajando sólo este domingo a Viña del Mar, se impuso por 1 cuerpo ¼ a Sahara Sun y por 2 cuerpo ¼ a Ascot Prince.
El corcel vencedor arremetió en los últimos 400 metros con violenta atropellada para quedarse con la prueba, donde el gran derrotado es El Farrero, el gran favorito del público y que remató sólo en la quinta posición.
“Quedé muy feliz porque hemos trabajado demasiado, con una preparación muy larga. Tuve contratiempo en la primera curva, pero nos pudimos reponer”, comentó el jinete ganador tras la carrera.
El ganador de la prueba pagó 55,80 pesos, se quedó con la tradición carrera con un crono de 2 minutos 25’ 50’’ y le dio 50 millones de pesos su propietario además de quedarse con un cupo para el clásico Latinoamericano




Medina recibe Premio como mejor deportista Nacional otorgado por el circulo de periodistas de chile



El pasado lunes 20, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile premió a los mejores deportistas del último año para un total de cincuenta distintas disciplinas, entre ellas la hípica, categoría que quedase en poder del jinete proveniente de la comuna de Quillon en la octava region ,Jaime Medina, profesional de ascendente campaña en nuestro país durante las tres últimas temporadas, y quien, a todo eso, mantiene muy vigente la opción de convertirse en el jockey más ganador de este 2010. De esta manera, el último ganador de la estadística general de jinetes recibió dicha distinción por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, compartiendo en la ocasión con figuras de la talla del gimnasta Tomás González, quien, además, fuese premiado como El Mejor de los Mejores.
Por lo anterior, la Sociedad Hipódromo Chile felicita al jinete Jaime Medina por tan importante reconocimiento, mismo que viene a confirmar el excelente rendimiento experimentado por el joven látigo a lo largo de esta temporada, y lo alienta a seguir por la senda del éxito, tratándose incluso del profesional de la fusta con mayor cantidad de triunfos obtenidos durante el presente año.

Asi fuè la corrida
http://www.youtube.com/watch?v=_DySRz-0fdI&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario