U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Así quedó la tabla de posiciones en la clasificatoria a Rusia 2018

Jugada la octava Fecha de las clasificatorias, la Roja se mantiene en el septimo puesto a 2 puntos de la zona de clasificación directa a falta de 10 fechas.



Postales del Empate 0-0 entre Chile y Bolivia


Por mas que Chile buscó llegar al arco rival, no Pudo con la defensa de 11 hombres Bolivianos.









Bolivia le amargó la noche a la Roja con un pobre empate sin goles.


Altiplánicos pasaban mas en el suelo haciendo teatro que de pie jugando fútbol



Pintaba para celebración, pero terminó con caras largas en la cancha y las tribunas del estadio Monumental. Primero, la Selección Chilena careció de puntada final y luego se fue quedando paulatinamente sin ideas para anotar al menos un gol ante Bolivia. Así resignó anoche un magro empate sin goles que complica más de la cuenta el camino a Rusia 2018.

Es que tras perder 1-2 con Paraguay en Asunción, la “Roja” apostaba al triunfo en el recinto de Macul. Incluso, los más optimistas presagiaban una goleada sobre los altiplánicos.

GOL “EXTRAVIADO”

Y el comienzo fue prometedor, con al menos cinco ocasiones claras en la primera media hora. Pero “Edu” Vargas no estaba fino y tampoco Alexis Sánchez, “Chapa” Fuenzalida, Arturo Vidal ni el “Príncipe” Aránguiz.

Hubo un par más antes del descanso, pero la pelota no entraba. Aún así, como ante Paraguay, parecía que en el segundo tiempo Chile iba a sacar réditos, pero Bolivia cerró todos los caminos ordenadamente y Chile extravió todas las ideas, careciendo de variantes para abrir el marcador.

La visita no llegó prácticamente en todo el partido, pero casi lo gana de no ser por un “tapadón” de Toselli promediando el complemento.

POBRE COSECHA

A la postre, el pitazo final terminó castigando la inoperancia colectiva y falta de desequilibrio de las individualidades de una “Roja” que en esta doble fecha de la eliminatoria mundialista sudamericana apenas terminó cosechando un punto de seis posibles.

Si Bolivia y Paraguay eran abordables, lo que viene para el bicampeón de América (Ecuador en Quito y Perú en Santiago) asoma mucho más complicado.

Peor aún. Hoy, a una fecha del cierre de la primera rueda, Chile está fuera de la zona de clasificación. Al parecer, la “calculadora” está de vuelta.

ALINEACIONES

Chile (0): Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (53’ Matías Fernández / 63’ Felipe Gutiérrez); Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida (70’ Mauricio Pinilla), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia (0): Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Martín Smedberg (82’ Erwin Saavedra), Walter Flores, Juan Carlos Arce (77’ Nelson Cabrera); Marcelo Moreno Martins y Yasmani Duk (66’ Jorge Flores).

martes, 6 de septiembre de 2016

Tabla de posiciones y partidos de cara a la octava fecha clasificatoria a Rusia 2018

Chile v/s Bolivia ; La roja confía en obtener los 3 puntos



Chile recibe a Bolivia con 2 bajas sensibles:

Alineación de Chile VS Bolivia, 6 de Septiembre





Sin Claudio Bravo y Gary Medel, Chile recibe este martes 6 de septiembre a su similar de Bolivia, con la baja de Jhasmani Campos, en el Estadio Monumental David Arellano, partido válido por la jornada 8 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 'La Roja' espera recuperar la senda del triunfo tras caer 2-1 ante Paraguay. El equipo de Pizzi marcha en la séptima posición.

El tropiezo ante Paraguay (2-1) el jueves pasado dejó a la Chile en una situación delicada, séptimo en la clasificación con diez puntos, cuatro más que Bolivia, que llega al duelo espoleado por el triunfo (2-0) contra Perú.

El mal juego, las bajas por sanción y lesión en Chile harán que Juan Antonio Pizzi de un vuelco en la alineación titular con la inclusión de varias novedades.

El principal dolor de cabeza del técnico argentino se encuentra en el eje de la zaga, donde no podrá contar con ninguno de los titulares habituales.

Gonzalo Jara no fue convocado por problemas físicos y Gary Medel fue expulsado en el choque ante Paraguay por insultar al árbitro. Ante este panorama, Pizzi no tiene demasiadas alternativas en Chile y podría probar con Erick Pulgar y Enzo Roco, que ya jugó frente a los guaraníes.

En el centro del campo la novedad puede ser la entrada de Rodrigo Millar en el lugar de Francisco Silva, una modificación que busca más control del balón ante un rival que muy probablemente le entregará la iniciativa del juego a Chile.

En ataque, uno de los puntos más flojos en el último partido, Fabián Orellana apunta a titular junto a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.


Bolivia llega al partido menos golpeado por las bajas que su rival y con entusiasmo por el triunfo en el debut del seleccionador, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La única ausencia es la del centrocampista Jhasmani Campos, que sufrió una conmoción cerebral en el duelo ante Perú al recibir una patada en la cabeza durante el primer tiempo.

En Bolivia, Campos está bien y con ganas de jugar en Santiago, aunque los médicos le han recomendado guardar reposo y su lugar en el once lo ocupará Martin Smedberg, del Goteborg sueco.

Hora

Perú: 6.30 p.m.

Bolivia: 6.30 p.m.

Chile: 8.30 p.m.

Argentina: 8.30 p.m.

México: 6.30 p.m.

Estados Unidos: 6.30 p.m.

Canales

Perú: Gol Perú.

Bolivia: Bolivia TV.

México: SKY Planeta Fútboly Sky HD

Chile: Mega y Fox Sports Chile.

Colombia: Caracol Play.

Argentina: TyC Sports Play.

Alineaciones probables

Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Flores, Pablo Escobar, Martin Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.


Entrenador: Ángel Guillermo Hoyos.