U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 26 de febrero de 2011

El oce habre la primera feha de la primera b frente a Deportes Puerto Montt


Llegó el gran día para los fanáticos de Deportes Concepción, que se pasaron todo el verano esperando el inicio del Campeonato Nacional de la Primera B. Los lilas y Deportes Puerto Montt abrirán hoy el campeonato, a las 19.00 horas, en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.


Once fueron los nuevos leones que quieren saciar su apetito este año, después de la decepción del 2010, donde quedaron sin ascenso y sin Copa Chile. Se renovó gran parte del plantel y se fue el histórico Patricio Almendra.


Esperan a Jeison


Pero entre los nuevos, hay hartos que prometen igualar o superar en idolatría al Pato. Uno de ellos es el paraguayo Jeison Ibarrola, que en su reestreno en la Noche Lila, se matriculó con tres pepas en la goleada sobre Ñublense, el 17 de febrero.


Pero el detalle es que es el único al que no le ha llegado la habilitación internacional, así que en el Conce se comen las uñas, pero si hoy en la mañana la carta no llega, el paragua verá la pichanga desde las tribunas."Todavía no llega, no sé hasta qué hora esperarán, pero hasta ahora creo que no podré estar. Una lástima porque era el debut y tenía todas las ganas de jugar, espero que se solucione y mientras tanto, seguir trabajando fuerte para cuando pueda jugar", comentó Ibarrola, quien tiene toda la fe en que esta temporada podrán hacer algo importante, pues "el profe (Óscar del Solar) formó un muy buen plantel.


Tanto en lo futbolístico como en lo grupal nos hemos sentido muy bien y tenemos que trasladarlo a la cancha".


El Capitán la pasó mal


Uno que estuvo en duda, pero ayer pudo darle a la pelotita es el capitán Alexis Salazar, que en la semana estuvo pa'l gato por culpa de una feroz amigdalitis. "Estoy a disposición del técnico, ya que puede practicar normal y con muchas ganas, también hice un trabajo más físico por los días que había perdido", relató el Manzana.Salazar no quiere perderse por nada del mundo el estreno en casa, porque sabe que la expectativa es alta: "El hincha del Conce es muy fiel, somos una familia y será fundamental para que podamos dar el primer paso con una victoria".

sábado, 19 de febrero de 2011

Bocòn Radio Chile Transmitirà Magallanes Vs Everton


Un gran desafio es el que se ha inpuesto nuestro medio para la presente temporada 2011.

Y es que este 27 de febrero Bocòn Radio Chile , comenzarà de manera historica las transmisiones en vivo atravez de Bocòn radio tv con un importante encuentro vàlido por la primera fecha de la primera B.


Y es que a eso del medio dia, con equipo humano y tecnico nos trasladamos hasta el estadio municipal de la Pintana pàra cubrir de lleno el encuentro entre el recien ascendido Magallanes que recibirà al recien descendido Everton de Viña del mar.


Sera el enuentro mas atractivo de la fecha, y es por eso que ya nuestro medio se ha impuesto ponerse la albiceleste por toda la temporada 2011 y asi hacerle el aguante al club carabelero.


Las transmisiones y el proyecto salio a flote gracias al gran apoyo de nuestros patrocinadores que siguen a Bocòn Radio Chile donde este valla.. y es de esperar que para esta temporada se sumen mas...


Agradecemos a Pepe Audio , Tienda Yo Anni Quillòn y Construcciones Valenzuela....

domingo, 6 de febrero de 2011

Quillonino imparable....Jaime Medina se Quedò con la triple corona al ganar el Derby 126 de Chile


Ashtar dio la sorpresa en los pastos del Sporting Club de Viña del Mar al quedarse con la edición 126 de El Derby. El corcel montado por el Quillonino Jaime Medina, y que realizó toda su preparación en Santiago viajando sólo este domingo a Viña del Mar, se impuso por 1 cuerpo ¼ a Sahara Sun y por 2 cuerpo ¼ a Ascot Prince.
El corcel vencedor arremetió en los últimos 400 metros con violenta atropellada para quedarse con la prueba, donde el gran derrotado es El Farrero, el gran favorito del público y que remató sólo en la quinta posición.
“Quedé muy feliz porque hemos trabajado demasiado, con una preparación muy larga. Tuve contratiempo en la primera curva, pero nos pudimos reponer”, comentó el jinete ganador tras la carrera.
El ganador de la prueba pagó 55,80 pesos, se quedó con la tradición carrera con un crono de 2 minutos 25’ 50’’ y le dio 50 millones de pesos su propietario además de quedarse con un cupo para el clásico Latinoamericano




Medina recibe Premio como mejor deportista Nacional otorgado por el circulo de periodistas de chile



El pasado lunes 20, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile premió a los mejores deportistas del último año para un total de cincuenta distintas disciplinas, entre ellas la hípica, categoría que quedase en poder del jinete proveniente de la comuna de Quillon en la octava region ,Jaime Medina, profesional de ascendente campaña en nuestro país durante las tres últimas temporadas, y quien, a todo eso, mantiene muy vigente la opción de convertirse en el jockey más ganador de este 2010. De esta manera, el último ganador de la estadística general de jinetes recibió dicha distinción por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, compartiendo en la ocasión con figuras de la talla del gimnasta Tomás González, quien, además, fuese premiado como El Mejor de los Mejores.
Por lo anterior, la Sociedad Hipódromo Chile felicita al jinete Jaime Medina por tan importante reconocimiento, mismo que viene a confirmar el excelente rendimiento experimentado por el joven látigo a lo largo de esta temporada, y lo alienta a seguir por la senda del éxito, tratándose incluso del profesional de la fusta con mayor cantidad de triunfos obtenidos durante el presente año.

Asi fuè la corrida
http://www.youtube.com/watch?v=_DySRz-0fdI&NR=1