U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 26 de junio de 2010

Brasil vs Chile y España vs Portugal en Octavos de Final

Brasil y Portugal se clasificaron a la siguiente ronda del Mundial Sudáfrica 2010 al empatar este Viernes en el último día de encuentros de la fase de grupos del mundial sudafricano.
Brasileños y Portugeses no lograron hacerse daño terminando su encuentro con un resultado de 0-0, empate que los clasificó a ambos dejando fuera a los equipos de Costa de Marfil y Corea del Norte. En dicho encuentro, Costa de Marfil goléo a los coreanos por marcador de 3-0 pero no le alcanzó para clasificarse dado el resultado entre Brasil y Portugal.
Con los resultados definidos de España y Chile, que clasificaron a la siguiente ronda por el grupo H como 1° y 2° lugar respectivamente, luego del triunfo de España 2-1 sobre la selección chilena, los Octavos de Final han quedado definidos de la siguiente manera:
Brasil vs Chile
España vs Portugal
El resto de encuentros de Octavos de Final ya han sido definidos con los siguientes encuentros:
Uruguay vs Corea del Sur
Argentina vs México
Estados Unidos vs Ghana
Alemania vs Inglaterra
Holanda vs Eslovaquia
Paraguay vs Japón
En otros resultados, Suiza y Honduras empataron a 0 goles, dejando ir los Suizos la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda.

lunes, 21 de junio de 2010

Chile celebrò a lo Loco al vencer a Suiza por la cuenta minima

La selección chilena venció en un infartante final por 1-0 a su similar de Suiza con gol de Mark González, quedando a un paso de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.En duelo disputado en el Estadio Nelson Mandela de la ciudad de Puerto Elizabet, la "Roja" venció con un tanto de cabeza marcado por González a los 74 minutos de partido.El seleccionado suizo, que en el encuentro batió el record de mayor cantidad de minutos sin recibir goles en una Copa Mundial de la FIFA, debió afrontar el partido con un hombre menos a partir de los 31 minutos por expulsión del lateral Valon Behrami.En una polémica decisión el árbitro del partido, Khalil Al Ghamdi de Arabia Saudita, mostró roja directa a Behrami, quien con uno de sus brazos intentó resistir la marca a sus espaldas del polifuncional chileno Arturo Vidal.El seleccionado chileno quedó momentáneamente a la cabeza del Grupo H con seis puntos, seguido de Suiza con 3, que en el inicio de la llave había vencido por el mismo marcado a España.Más tarde juegan España y Honduras -que perdió 1-0 con Chile en la primera jornada-, sin puntos en la tabla general.
Chile saltó a la cancha con Claudio Bravo, Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

domingo, 20 de junio de 2010

Otra decepciòn europea: Italia empata ante Nueva Zelanda (1-1)

Italia no está donde quería, pero sí donde acostumbra a ubicarse en casi todas las grandes citas: contra las cuerdas, pero con muchas opciones de supervivencia, en un Mundial marcado por la falta absoluta de dominio en las selecciones europeas. No es que los transalpinos deslumbrasen en el debut, pero una 'equis' frente a Paraguay parece un resultado mucho más lógico que empatar contra los oceánicos.
El equipo de Marcello Lippi no pudo pasar del empate a un gol ante Nueva Zelanda, a priori la auténtica cenicienta no sólo del grupo, sino de todo el Mundial. Pero las cábalas y la lógica parecen no existir en este Mundial, en el que la gran mayoría de las selecciones europeas parecen menos potentes que nunca.
Pronto se le pusieron las cosas en contra a la 'azzurra'. A los cinco minutos de partido, Reid peinaba lo suficiente como para que Cannavaro pifiase el despeje. El balón suelto se lo encontró Smeltz, que aprovechándose de una posición de fuera de juego batió a Marchetti, que suplió a Buffon con garantías.
Italia siguió a lo suyo, como si nada hubiera pasado, como si ir perdiendo contra Nueva Zelanda entrase en sus planes. Y así, con más fe que fútbol, se encontró con el empate. Montolivo estrelló un balón contra el palo y De Rossi, mucho más listo que Smith, se dejó caer en cuanto sintió el agarrón de su defensor dentro del área. Iaquinta materializó el penalti que le dio la igualada a los transalpinos.
La segunda parte transcurrió con un estéril dominio de Italia, que cada vez que cruzaba la medular buscaba o disparos a larga distancia o colgar el balón al área, a lo que saliera. Y lo que sacaron de la chistera fue aire, ya que ninguno de sus ataques pudo superar a la defensa de los 'All White'.
Con el empate, Italia limita sus opciones a ganar a Eslovaquia y esperar que Paraguay no se relaje frente a Nueva Zelanda en el último partido del grupo.

El pentacampeòn sudamericano derrotò por 3-1 a Costa de Marfil y quedò particamente clasificado

JOHANNESBURGO, Sudáfrica, jun 20 (DyN) - El seleccionado brasileño de fútbol supero hoy a su par de Costa de Marfil por 3-1 y, junto a Holanda, es uno de los dos equipos que ya se clasificaron para los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010.
Los goles de Brasil los convirtieron Luis Fabiano, a los 25 y a los 50 minutos, y Elano, a los 62, en tanto que Didier Drogba marcó el descuento para los africanos, a los 79.
El choque se desarrolló en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, en el marco del Grupo G de la Copa del Mundo.
Los dirigidos por Dunga se defendieron correctamente y tuvieron contundencia para aprovechar sus situaciones de gol, que no fueron muchas.
Al igual que los holandeses y los argentinos, los brasileños tienen puntaje ideal en el torneo y por eso lideran comodamente su zona, compuesta además por Corea del Norte y Portugal.
Los sudamericanos no contarán con Kaká en el encuentro del próximo viernes contra el representativo portugués, ya que el armador fue expulsado a los 88 minutos por doble amonestación, tras propinarle un codazo sin pelota aAbdul Keïta.






Nuevo refuerzo albo se suma a la intertemporada



El centrocampista argentino Lucas Antonio Wilchez se unió a la plantilla del Colo Colo chileno, que se encuentra en una gira por Canadá, donde el jugador se declaró "muy contento" de haber fichado por el equipo que dirige su compatriota Diego Cagna.
"Me siento muy contento. Es una alegría enorme poder llegar acá", dijo Wilchez, en declaraciones que publica la página web del club chileno.
"Cuando surgió la posibilidad ni lo dudé y gracias a Dios se dio todo rápido, los dirigentes arreglaron todo y ya estoy en Canadá", añadió el centrocampista, que ya fue dirigido por Cagna en el Tigre, de su país.
Wilchez es el único refuerzo que hasta el momento ha fichado el Colo Colo con miras al segundo semestre de este año y dijo sentirse cómodo, pues se encontró en la plantilla alba con algunos conocidos, como su compatriota Matías Quiroga y el delantero paraguayo Cristián Bogado.
"Tengo muchos conocidos acá, Quiroga, Bogado son algunos. Me han dado una bienvenida excelente. Eso es importante, porque estoy recién llegado y con este recibimiento te adaptas más rápido", apuntó.
Según el técnico Cagna, Wilchez "es un jugador desequilibrante, con mucha habilidad y posee un buen cambio de ritmo".
"Él podría jugar por derecha también. Viene para reforzar el plantel y para ser uno más", dijo.
De 27 años, Wilchez se formó en el Estudiantes de La Plata y ha jugado en varios equipos de su país, el último de ellos el Talleres de Córdoba, con el que subió a primera división.
El Colo Colo, líder del torneo chileno, que está en receso mientras dure el Mundial de Sudáfrica, tiene previsto jugar este mismo domingo un amistoso ante el Edmonton FC en el 'Commonwealth Stadium' de esa ciudad canadiense.

jueves, 17 de junio de 2010

Chile Derrota a Honduras por la cuenta minima y deja nuevas postales del mundial

En un intenso partido, Chile ganó por la cuenta mínima a la escuadra de Honduras.

Rompiendo con 48 años sin ganar en una cita mundialera, hoy desde las 7:30 am hora chilena, la roja de todos salió a la cancha para entregarle una alegría al pais en los dificiles momentos por los que pasa la región y la zona centro por el pasado terremoto.

Es asi como al minuto 34, una jugada de Matias Fernandez que junto con Isla dieron la oportunidad a Jean Beausejour quien anotó el único tanto para Chile.

Este lunes 21 Chile saldrá a la cancha para enfrentar al elenco de Suiza a las 10:00 am hora de Chile.